Lo mejor que puedes ser es ser tú misma.

Muchas veces buscamos imitar a personas que admiramos o vivir historias que no nos toca, seguir pasos que no son nuestros esperando tener los resultados que ellos, pero desde que tengo memoria siempre he pensado que es mejor ser tu misma, que andar presumiendo que eres original o como alguien más.

_dsc1137

Recuerdo que en mis primeras andadas de blogger, conocí a CherryChris y me dio el mejor consejo que como blogger me han dado ”Sé tu misma, no copies el estilo de nadie y eso te llevará al éxito’‘ y desde que me lo dijo hasta la fecha lo he puesto en práctica y creo que algo que puedo presumir de mi blog, es que por eso la gente no solo que sigue, sino me tiene un cierto cariño y creo que eso es parte de lo que soy yo misma, lograr que la gente cree una conexión conmigo.

_dsc1148

La vida da mil vueltas y cada cierto tiempo sufrimos cambios pequeños de quienes somos, nuestros sueños y a dónde vamos; creo que están permitidos cada 5 años o cada que alma lo necesite. El punto es que pese a esos cambios encuentres el equilibrio de quien eres y jamás pierdas esa esencia que las personas saben que solamente tú puedes ser así.  Creo lo he mencionado muchas veces con anterioridad, pero alguna vez perdí el piso y nadie me reconocía, ni yo misma me soportaba, pero me encontré nuevamente a mi misma y desde entonces me prometí no dejarme perder porque lo mejor que puedes ser es ser tu misma.

_dsc1159

OUTFIT

Jeans | Levis Vintage

Bodysuits | Vintage

Tacones | Zara

Bata de Pijama | Victoria’s Secret

Labial | Peacock

_dsc1177

_dsc1180

Leave a Reply