Ultimos dias de verano

Si vives en una ciudad como la mía que el clima es muy loco, sufrirás muchos días con calor extremo y no querrás usar nada de las prendas destinadas a la temporada otoño-invierno. En este look quise escoger un outfit con colores divertidos, como saben soy una amante de off-shoulders y no quiero que se vaya esa tendencia jamas.

_dsc1371

Como les he mencionado siempre las tendencias y temporadas las escogemos nosotros, ya que cada quien vive en diferentes climas y no siempre las prendas destinadas a estas son posible utilizarlas. Muchas veces parecerá que no vivo al margen de las tendencias de temporada, pero sinceramente Guadalajara no es una ciudad fácil, el clima es extremista y yo soy muy calurosa y friolenta.

_dsc1400

La moda se trata de escoger tu propio estilo, explotar tus propios gustos, se trata de expresar quien eres y ser libre en ella, yo soy una persona que adapta las tendencias a su guardarropa y hasta la fecha me ha gustado demasiado el resultado es por eso que como experiencia personal siempre les hago hincapié que no necesitamos gastar mucho para vernos fabulosos.

_dsc1352

OUTFIT

Off-shoulder | Mercado

Denim Skirt | Guess

Tacones | Steve Madden

Sunglasses | Mixi Robles

Labial | Peacock

_dsc1427

_dsc1414

Leave a Reply