INFO

9Hola Vogas, yo soy Mish, una chica mexicana de 19 años apasionada por la moda y una amante de la escritura.

 Hace año y medio emprendí un nuevo proyecto en mi vida llamado “Voga Diaries”, mi pequeño diario en línea, un blog de moda y estilo de vida. Cuando yo empece este proyecto, quise hacer algo diferente dentro de lo que ya es casi ordinario, (blogs acerca de marcas renombradas, street style, modelos, marcas de lujo, y la vida que todos anhelamos).

 Pero seamos realistas, la gran parte del mundo no puede permitirse tener un estilo de vida de lujo, algunos de nosotros somos simples mortales y estamos persiguiendo nuestros sueños, por eso cree Voga Diaries, un blog donde cualquier persona, tu, yo y los grandes de los grandes podemos compartir las mismas tendencias dentro de la moda y resaltar nuestro esencia, crear algo grandioso con lo pequeño y tener un estilo de vida accesible pero elegante. Mi meta es inspirarlos en sus outfits del día a día o en cualquier ocasión, sea una mañana para correr o pasear a tu mascota o hasta un evento de gala, créanme puede ser difícil pero no es imposible.

34.

Los invito a checar mi estilo de vida e inspirarlos a crear el suyo, y espero que disfruten leyéndome tanto como yo disfruto escribiendo y modelando para ustedes.

Mish Sky A.K.A. Voga Blogger