Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Summer Problems

Summer Problems

Cuando pensamos en verano, ¿que es lo primero que pensamos? Arena, sol, mar, etc…

summ

 

Pero nunca nos ponemos a pensar el daño en que estos no hacen a nuestro cabello piel y uñas; A parte d que debemos lucir radiantes así sea en la playa o en la ciudad, lo que les quiero compartir hoy soy mis productos que estoy usando este verano y son mis favoritos!!!

Antes que nada deben saber que no soy alguien quien esta muy pendiente de como cuidarse y tampoco compro los mejores productos, soy una chava normal de 18 años jajaja pero si pienso que nunca esta demás cuidarse tantito el cuerpo entero.

CABELLO:

IMG_20140715_4

Wunderbar Triple Color technology: Ese shampoo la verdad me encanta, como muchos saben y a los que no les cuento (jajaja) es que aun traigo mi ”California Hair”y aunque no se me daño mucho el cabello con la decoloración debo cuidarlo, es por eso que uso un shampoo suave y que me mantenga el color y te TOOOODOS lo que he he probado este es y sera mi favorito, porque, no reseca el cabello y hace que te dure el color!!

AVYANA aceite de argen: este aceite es BUENISIMO! Sirve para darle hidratación a las puntas ademas que trae un olor como galleta, soy adicta literal!. Es un producto buenisimo para llevarte a la playa ya que te lo pones y te lo cuida de la resequedad o daños que pueda causarte la humedad del clima o frizz

Nourishing Coconut Milk: Soy sincera, este lo acabo de comprar hace una semana y la verdad me enamore, sirve para desenredar el cabello pero se los juro que si lo compran lo van a querer soltarlo, yo uso extensiones, y como muchas de las que usan saben que se enredan MUCHISIMO pero este lo uso para desenredarlas y pareciera que NUNCA se enredaron, la verdad estoy enamorada., aparte el olor te dura muchisimo!

CARA:

IMG_20140715_1

ORIGINS United State Balancing Tonic: Si tienes la piel mixta o grasa este es perfecto para ti ya que ayuda mucho a balancear el ph de la cara, se me hace algo PERFECTO para la playa porque ahí sudamos mucho y que mejor que esto para nuestra limpieza diaria.

SuperBalanced Powder Makeup SPF 15:Este polvo de clinique la verdad que enamora es Mega ligero y ademas tiene protector solar lo que no muchos polvos.. Si tu no quisieras comprar clinique otra buena opción es un polvo de arroz se ve muy natural y te deja la piel respirar.

ORIGINS VitaZing SPF 15: Este es mi producto favorito de todos, es una crema con color pero ademas de eso se adapta a tu color de piel y parece tipo CC cream pero algo mas suave para tu piel, si vas a la playa y no te quieres pintar es la mejor opción!

PIEL:

IMG_20140715_3

Cranberry Joy Body Butter: Esta crema la compre en navidad, y como no soy una persona que se ponga mucha crema, la uso poco, pero la verdad si me gusta mucho, además de su rico olor, me encanta que es super ligerita y no te deja sebosa la piel. La recomiendo muchísimo.

Satsuma Body Mist: ME ENCANTA, Me Encanta, me encantaaaaa!!! Estoy super traumadisima con este Body, desde que lo olí quede traumadísima, tiene un olor riquísimo, yo digo que es como de ‘Tang0 de Naranja, a mi me encanta y todos me lo chulean. Es mi cosa favorita de The BodyShop.

Mango Soap: Hace como 6 meses compre estos jabones de The BodyShop y me encantaron, te bañas super agusto con sus olores y todo el dia hueles a ellos.

Pies/Manos

IMG_20140715_2

Peppermint Foot Lotion: Esta es una cremita para pies, y la verdad es muy fresca y perfecta para hidratar tus pies.

SatinHands: Como su nombre lo dice, deja las manos como seda la verdad, tengo muchisimas cremas para las manos pero esta es mi favorita sobre todo por su olor es muy ligera y super suave.

Protein Coat/Base: No suelo ser una persona que se preocupe mucho por sus uñas, pero últimamente si y la verdad estoy muy feliz con este producto; Es una base para la uña super ligerita que a la larga te endurece la uña, vale la pena comprarlo.

Essie Nail Polish: Me gustan muchísimo estos esmaltes porque tiene muchísimo que ayuda a la uña, además que te las dejan como si te pusieras Gelish, lo cual esta super padre porque ya no dañas tus uñas. Escogí estos 2 colores porque se me hacen perfectos para esta temporada se llaman: Find Me An Oasis y Resort Fling

No siempre lo mas caro es lo mejor, si no quieres gastar tanto o buscar otras opciones siempre ve otros productos, ve a de demostraciones y escoge tu favorito y el adecuado para ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *