Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Trip to Paradise

Trip to Paradise

Hola Vogas..

Como muchos de mis seguidores en mis redes saben, me fui a Vallarta 15 días o un poquito mas, y la verdad regrese muy contenta y morena. Me encanta la idea de viajar a donde sea; Desde chiquita mi abuela me llevaba a Puerto Vallarta y eran como viajes familiares, recuerdo muy bien que siempre iba alguna prima mía, en este viaje recordé mucho aquellas épocas y como se que mucha gente aveces no tiene la menor idea de a donde viajar o que hacer cuando van a tal lugar, como yo, muchas veces que voy a Vallarta nunca se que lugares son bonitos para visitar y en este viaje creo que visite mas de lo que había visitado en toda mi vida.
En mi post de hoy quiero compartirles todo esto que conocí.

Realmente nunca me gusta llegar a hotel, porque cuando son estas fechas están atascados de gente y las playas muy sucias, la verdad no soy delicada solo que me gustan los lugares sin tanta gente, así que esta vez llegamos a una casa casi las 2 semanas, y de ahí nos íbamos a las playas. La verdad es que visite playas muy bonitas, creo que una se llamaba el Eden, una Garza Blanca y la ultima no recuerdo, pero son lugares a los que vale la pena ir, No se exactamente como llegar pero creo que están hacia Nuevo Vallarta de todas formas cualquier persona de ahí los puede ubicar perfectamente.

 

tumblr_n9poqfokit1ttqlcno1_1280 tumblr_n9p9fiRgD51ttqlcno1_1280 Garza Blanca

 

En mis ratos libres disfrutaba mucho ir a caminar al malecón, ya que si no hace sol es algo muy padre, hasta andar en bici se puede ya que tiene su propio andador, caminando por ahí encontré unas casitas que se me hicieron muy bonitas, no se si es la pura fachada o de verdad son así, pero a mi me encantaron!!

 

Malecon Casas

Ya mis últimos días, como decidimos quedarnos unos días mas nos fuimos a hospedar a The Grand Mayan Palace, un hotel ENCANTADOR, parece PARAÍSO, ahí todo es taaan grande y hermoso, aparte que tienen de todo la verdad ya solo quiero vacacionar ahí!! Lo único que no me gusto de este, es que la playa no es tan bonita como esperaba pero el hotel esta todo perfecto, al que yo llegue esta en nuevo vallarta, la verdad se los recomiendo MUCHÍSIMO.

 

Mayan Place

 

¿Que comí en Puerto Vallarta?

Realmente no hay muchos lugares que haya ido, que les pueda recomendar, las 2 únicas cosas que me encantaron fueron: Una Michelada de Camarón y Pizza De Camarón. La Michelada de Camarón es algo muy común allá, por lo que pienso no tendrán problema de encontrar donde las vendan. Y la mejor pizza de camarón que he probado, la probé en ”Tarantinos” un restaurante que tiene muchos años y es el único, la verdad esa pizza es riquísima, ya que los camarones los hacen al mojo de ajo, quede enamorada.

Michelada de Camaron

Tarantinos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *