Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

El color de la inspiración

El color de la inspiración

Blue dress 1Hola, como saben he tenido mil problemas con el nuevo blog, por lo que no he podido estar como yo quisiera, hoy les vengo a enseñar un post que tenia guardado para un momento especial…

El azul es conocido como ”El color de la inspiración”, con tantas cosas a veces me siento faltante de ella y mientras buscaba sobre que escribirles me encontré con estas fotos de mi vestido de tienda nahil, desde que me dieron este vestido me encanto, por que AMO la ropa suelta (aunque no debería de usarla por mi tipo de cuerpo), amo estar cómoda y sentirme libre.

IMG_3912

Siempre escuchamos ”de la moda, lo que te acomoda” y aunque no soy muy fiel a esa frase, me gusta sentirme cómoda con la ropa que uso y más si me siento fabulosa. Creo eso es parte de nuestra propia confianza.

Este vestido, se ha vuelto una pieza favorita en mi closet y hoy en día tengo mil outfits con que usarlo, así sean botas, vestidos, tacones o tenis; un vestido asi es básico en nuestro closet.

tacones

 Todas las personas tenemos un color, una textura o un estampado que nos inspira, el chiste es encontrar ese equilibrio en nuestra vida donde las cosas del día a día se vuelven nuestra inspiración.

IMG_3928 (1)

OUTFIT

Vestido: Tienda Nahil // Tacones: Zara // Lentes y bandana: Tienda local// Brazalete: Fresa & Kuki

Mish♥



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *