Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

La historia detrás del premio..

La historia detrás del premio..

¿Han oído que cuando todo el universo se junta los segundos se vuelven eternos y luego rápidamente todo se difumina? Bueno eso me paso..

IMG_0146

Todo empezó en una nominación repentina, cuando me lo dijeron no lo podía creer, estaba nominada para la misma categoría que Moda capital gano el año pasado… Y todo fue dando su curso, no sabia si iba a ganar o si tenía la posibilidad de ganar, con sólo estará nominada ya era un sueño.

IMG_0079

Conforme los días, mi emoción era la misma, pero al ver mi competencia lo veía algo mas y mas distante.

Llego el día de la premiación, el día de la fiesta y había que tomar un avión a CDMX para saber mi destino. Muchas veces había estado en la Ciudad de México, pero no esta manera, fue conocer su lado mas glamuroso y por el cual volvería cada vez que me lo dijeran, pero esa es otra historia…

IMG_0022

Llegando a la fiesta que fue en Masaryk, todo lucia muy bonito, en un lugar lleno de prensa, bloggers, editores de revista y hasta diseñadores, era la reunión de “fashionistas”; mientras pasaba la noche y llegaba la premiación, estuve socializando con algunas bloggers (TipsdeFer, DressingBrands, Distrito Belleza, etc.) y gente hermosa que conocí esa noche.

IMG_0087

IMG_0086

IMG_0093

Entre fotos, canapés, bebidas y risas, no podía esperar a que el momento llegara..

IMG_0315

¡Y llego! La tercera categoría en nombrar y es ahí cuando les digo que todo se bloqueo (de solo pensarlo siento mariposas), en ese momento solo pensaba ¿Como una chica de una pequeña ciudad con menos de un año va a ganar algo así?, entonces decidí no escuchar nada, porque si no ganaba no me iba a deprimir, había llegado hasta donde no había pensado..

IMG_0101

De repente solo escuche “mejor blog de estilismo” y como si pusieran todo en cámara lenta… VOGA BLOGGER 🎉🎊🎉 Recuerdo a mis amigas gritando, a mi casi llorando, a todos aplaudiendo, fue algo MAGNIFICO.

IMG_0107

IMG_0113

Después de eso la noche se paso muy rápida, todos me saludaban, querían hablar conmigo, anotaban mi numero.. Fueron esos 5 min de fama que todos queremos y que TODOS MERECEMOS.

IMG_0125

IMG_0145

Desde ese día a veces siento que solo hablo de mi premio, y la verdad es algo que si me enorgullece muchísimo, porque la persona que menos esperas llega a donde menos esperaba, y es entonces cuando entiendes que si no luchas tu por tus sueños, NADIE MAS LO HARÁ…

IMG_0137

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *