Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Make it happen

Make it happen

”Cada cosa pasa en el momento que tiene que pasar y por alguna razón que aun no conocemos”

Tengo que contarles que mi experiencia en CDMX fue ¡Grandiosa!. Amo regresar a esta ciudad cada que lo hago y aunque la razón por la que iba no se pudo lograr por problemas, estoy feliz de haber ido.

.

DSC_7956

El estar de nuevo ahí me hizo conocer gente ¡Increíble! que aman lo que hacen (al igual que yo) y tienen su pasión muy desarrollada. Es increíble como cada cosa sucede en su momento y como el destino acomoda todo para que demos con gente con la que creamos una increíble conexión.

Retomando el tema de mi viaje a la ciudad de México y sus alrededores, fue increíble como disfrute este outfit, la locación y la sesión, por cosas del destino no se pudo hacer todos los planes que tenia, ni tuve el suficiente tiempo para tomar más outfits.

DSC_7978

Este outfit lo quise hacer muy sencillo, ya que planeaba desde un inicio que la protagonista de la sesión fue la t-shirt de M by Montserrat Murillo, de la cual estoy locamente enamorada y tiene un estilo muy único como cada una de las playeras de la marca. Dentro de este outfit combine varias tendencias como el sleeveless blazer, mis boyfriend jeans y los flecos de la playera.

Con este outfit quiero enseñarles que no necesitas cargarte de colores, decorados, accesorios, etc. Para verte chic y en temporada.

Outfit

 sleeveless blazer: Asos // t-shirt: M by Montserrat Murillo // Boyfriend Jeans: Forever 21 // Stilettos: Zara // Clutch: Rudesinga Vega 

DSC_7963

DSC_7947

DSC_7923

En esta sesión me acompañaron mis amigos Vk DiariesFlorenceStylemx y AndreBlogger; unas personas increíbles y amigos míos también, por personas así es que disfruto tanto lo que hago.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *