Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

3 lugares que visitar en… Santa Tere #TuBarrioEnVoga

3 lugares que visitar en… Santa Tere #TuBarrioEnVoga

Antes de empezar este post, quiero contarles un nuevo proyecto que estoy creando: Se trata de poner #TuBarrioEnVoga, en donde etiquetaremos lugares cool que estén en su colonia o en algún lugar que les guste, el punto es conocer más a fondo nuevos lugares de nuevas partes y me va a encanta que vayan a formar parte.

El dia de hoy les quise escribir sobre una colonia aquí en Guadalajara que esta agarrando fuerza, pues en ella empezamos a encontrar locales cool, comida bistro, etc.. Es la colonia de Santa Teresita, ubicada cerca de chapultepec, esta agarrando gran fuerza entre nuevos conceptos de locales y extranjeros que vienen a vivir aquí.

Me di a la tarea de buscar lugares que son imperdibles de visitar y fuera de lo común en la zona, ya que normalmente la gente va comer o de compras a los diferentes locales que siempre han estado, el concepto que estoy creando es que también vayan a lugares nuevos y le den la oportunidad de conocer otro concepto de la zona, así que elegí estos 3  lugares:

  • Le Salon de la Beauté
  • Chulada de Cafe
  • Onili Cafe

Lé Salon de la Beauté

Tengo que decir que tiene un concepto padrísimo, ya que es un lugar donde puedes ir a hacerte tu maní y pedí ya sea común u orgánico por un precio accesible e igual encuentras servicios como el Gelish a $50, es verdaderamente bueno su trabajo y un lugar agradable con música francesa y cuidan cada detalle del lugar. Yo ya he ido a que me hagan pedicura orgánica y ¡Me encanto! Usan exfoliarte de café, agua con granada y cítricos, etc.. Te hacen sentir como una reina, el servicio es excelente.

FullSizeRender 4

Processed with VSCOcam with c1 preset

FullSizeRender

Ubicación: Calle Alfredo Chavero #13 , a la vuelta de Andrés Teran

Chulada de Café

Creo ya se pudieron dar cuenta en mi instagram y snapchat que desde que descubrí este lugar se volvió mi favorito para ir a desayunar o comer, o porque no hasta a veces cenar… La verdad es que sus molletes gourmet son riquísimos y las promociones que tienen me hacen querer ir cada fin de semana, ni que decir de su frappe de oreo, bueno todo me encanta.

FullSizeRender 5

Aquí a parte de hacer comida riquísima se enfocan mucho a la poesía, desde que llegas puedes observar que su piso esta tapizado de poesía padrísima que no puede faltar la foto de tus pies con alguna frase padre. También los días jueves tienen un taller filosófico a en donde hablan temas al azar y de ahí nace, la verdad no tienes que ser un experto para poder ir y escuchar o porque no hasta participar.

FullSizeRender 7

FullSizeRender 6

Ubicación:   Calle Reforma #1442, a espaldas de bodega Aurrera

ONILI CAFÉ

Un lugar muy a gusto y para pasar el rato, con precios bastante accesibles y comida deliciosa. Sinceramente solo he podido ir una vez, pero con esa vez tuve suficiente para enamorarme de su comida, ese día pedí un bagle de jamón y sinceramente me gusto mucho, ademas que lo acompañe con un smoothie de mango, en lo personal no soy tan fan de los smoothie, pero ese día decidí animarme para crearles una sincera critica, a mi me gusto y pienso que a cualquiera que le guste el mando y los smoothies le puede encantar.

IMG_5782

En sus redes he observado que en las noches mucha gente suele ir a jugar juegos de mesa, por lo que se me hace un concepto padre. Sin duda quiero volver a ir.

FullSizeRender 8

Ubicación:   Manuel M. Diéguez #377 a 3 cuadras de Americas

Siempre estoy en busca de lugares nuevos y que mejor que ustedes me los recomienden, no olviden usar  #TuBarrioEnVoga y así todos vamos creando una comunidad de lugares cool en diferentes zonas.