Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Mi cabello se cae ¿Qué uso?

Mi cabello se cae ¿Qué uso?

Como muchos vieron en mi cuenta de snapchat estuve publicando un Haul de lo que recibí esta navidad, parte de ello fueron esta linea de Garnier Fructis ”Stop Caída”. Tengo que ser sincera, muy pocas veces me atraigo por productos de supermercado, ya que muchos de ellos en vez de ayudarnos nos maltratan el cabello, pero ya había usado Garnier más de alguna vez y me había encantado.

IMG_9003

Otra cosa que también saben es que estaba usando productos sin sal para cuidarme el cabello y al principio pensé que este cambio podría perjudicarme el cuidado de mi cabello, pero ¡Tenia que probarlos!, así que me arriesgue. La verdad es que no me maltrato el cabello, ni me lo reseco. Al contrario, mi cabello después de usar los productos se sintió muy manejable y bonito. Con cada uno  de sus ingredientes ademas de cumplir su función principal ”Stop Caida” por su vitaminas B3 y B6 lo hidrato muchísimo y super padre.

Lo primero que empecé a usar fue el shampoo, decidí usarlo por separado para ver los resultados y sinceramente me sentí muy a gusto. Sin necesidad de usar el acondicionador o crema para peinar me dejo el cabello muy manejable, pero como NO RECOMIENDO usar ningún productos solo, decidí empezar a usar los tres al mismo tiempo …

IMG_8972

A decir verdad yo tengo un enorme problema con los acondicionadores, ninguno me acomoda. Al ser lacia (extremadamente LACIA) utilizar un acondicionador es como decir -Oye quiero mi cabello como baba- (en serio), pero con este acondicionador a pesar de que puede ser algo pesado porque te lo deja extremadamente suave, ya que su principal función es nutrir y restaurar el cabello desde adentro; en lo personal me encanto.

IMG_8982

No se si ya fue todo el tratamiento junto o simplemente la crema, pero al desenredarme el cabello después de todo el tratamiento después de unos cuantos días, si sentí que se me disminuye la caída considerablemente. Todos los que me conocen saben que sufro excesivamente de caída de cabello y a decir verdad me funciono este tratamiento.

IMG_8971

TIPS

  •  TRATEN DE NO USAR UN SOLO PRODUCTO DE UNA LINEA DE CUIDADO ¿Por qué? Fácil, todos los productos contienen diferentes químicos y nosotros no conocemos de ellos, por eso las lineas de productos deben llevarse todas juntas, ya que sus químicos combinados ayudan al cabello y mezclarlos con otros productos puede ser fatal para nuestro cabello.
  • Alternen productos. Cuando utilizamos una linea de productos puede que nuestro cabello se acostumbre a estos y deje de servir como nosotros deseamos o como lo hacia al inicio, ademas que las necesidades de nuestro cabello van cambiando, es decir no es el mismo cuidado para tu cabello cuando es virgen a cuando te lo pintas. Es por eso que utilizar el ‘shampoo de toda la vida’ no nos va a servir toda la vida.

¿Quieren más beauty tips? Déjenmelo saber aquí abajo o en mis redes…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *