Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Tomboy style

Tomboy style

Un poco difícil este estilo, pero esta vez decidi arriesgarme un poco y vestir algo diferente…

El Tomboy es un estilo que se centra en la masculinidad de tu outfit, así como cortes poco convencionales para nuestro cuerpo generalmente usados por hombres. En mi caso, escogí un pantalón vintage del closet de mi abuelita y unos loafers dorados y para darle un toque más masculino decidi utilizar un moño de madera.

IMG_2998

Al elegir un estilo como este no debes sentir que dejas de ser femenina, ya que puedes escoger colores o detalles como tu labial que sientas que resaltan por completo ambos estilos en ti. Ser mujer no los define un vestido, ni un pantalón y en esta sociedad con los diferentes cambios que cada vez son más fuertes las mujeres tenemos una imagen impactante ante los hombres.

IMG_2863 (1)

Ahora que paso el día de la mujer aprendí muchas cosas sobre el ser mujer y ser poco convencional, me gusta leer muchos datos y estudios en internet,  es por eso que vi que aunque estamos cambiando al mundo no es suficiente y no digo que el usar pantalón con corte masculino en pleno siglo XXI vaya a cambiar lo que piensan de las mujeres, pero aunque lo duden aún es un tabú y mucha gente en la calle se me quedaba viendo, es por eso que prefiero tener mil estilos y sentirme feliz por como yo me visto no porque la sociedad acepta que me vista.

Outfit

Pantalon | Vintage

Camisa | Vintage

Loafers | Felicific Zapatos

Moño | Wooden Accessories

Reloj | GOCO Authentic Woods

 Labial | NishaStore

IMG_2901

IMG_2925 (1)

IMG_2976



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *