Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Nos pasamos la vida esperando que pase algo… Y lo único que pasa es la vida.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo… Y lo único que pasa es la vida.

Bob Marley dijo:

”Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele… Lucha por lo que quieres… valora lo que posees… perdonan a los que te hieres y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que sean convertido en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio… Nunca es tarde para empezar… a ser feliz.”

IMG_4708

En los últimos meses mi vida se ha tratado de una completa introspectiva de lo que soy y quiero ser, es por eso que no he estado tan presente en mi blog y las redes, constantemente me pregunto si el dejarme llevar por todo esto es correcto, pero cada vez reafirmó que es lo que me gusta y mientras lo haga por ”amor al arte” todo va a estar bien…

Lo que quiero hablar con este titulo es de como vivimos pensando que lo correcto es conservar un trabajo o dedicar todo este tiempo a estudiar o ”sacar buenas notas” no digo que no sea algo importante, pero a la vez pienso que debemos aprender a vivir, ¿cuantas veces de haz quedado con ganas de hacer algo o cumplir tus sueños? ¿cuantas veces no haz comido ese platillo extraño en un viaje por miedo a que no te guste? Hay millones de cosas en nuestra lista de ”Things to do before you die” que al final nos quedamos con las ganas de haber realizado por estar pensando en cosas superficiales, por concentrarnos en las malas vibras de las personas que nos rodean y no disfrutar los momentos.

IMG_4716

Hoy en día nos dedicamos a vernos bien en las fotos y dejamos de disfrutar, nos esforzamos por que nuestro cabello no se despeine y dejamos de sentir el aire que nos alegraba cuando niños; hoy en día vivimos pensando en que pasara mañana y el mañana se va sin haberlo disfrutado.

En mis veinte años (cumplidos hace medio año) puedo decir que he descubierto que el mundo se trata de encontrarte a ti mismo,  ignorar malas vibras, viajar aunque sea a media hora de tu casa, comer,  gozar, amar, divertirte y sobre todo de cumplir tus sueños; porque entre más pasa el tiempo más viejos nos hacemos, menos disfrutamos y se multiplican los arrepentimientos.

Empezamos a vivir la vida como si no hubiera mañana, queriendo crecer y convirtiéndote en alguien mejor cada día, aprendiendo nuevas cosas y cumpliendo todo aquello que querías desde que empezaste a soñar…

IMG_4673

IMG_4670

IMG_4720

IMG_4734

Outfit

Off-Shoulders Dress | By Alesia

Sandalias | Gravedad Cero

       Reloj | Goco Authentic Woods



2 thoughts on “Nos pasamos la vida esperando que pase algo… Y lo único que pasa es la vida.”

  • Ame tu vestido!! Y estoy de acuerdo contigo, hay que concentrarnos en el aquí y el ahora y en lo trascendente. Y hacer las cosas porque te hacen feliz y ya está, a ser felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *