Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Tiempo al tiempo…

Tiempo al tiempo…

¿Les ha pasado que entre más pasa el tiempo, más años cumple o más cosas le suceden a sus amigos, sienten que ustedes no avanzan?

El ultimo año me he sentido así, atorada en un hoyo en donde no puedo avanzar de la escuela o el trabajo, en donde siento que nada emocionante me va a pasar, pero la verdad es que esa clase de cosas dependen de nosotros mismo. Mis mejores amigas se casan, tienen hijos, hacen sus vidas, etc… ¿Y yo? bueno yo aun estoy en ese limbo en donde tengo apenas 20 años y en el que me pregunto: ¿Mi tiempo es ahora?.

6

Desde que empecé a sentir esas sensaciones (prácticamente desde mi crisis de los veinte) he buscado la forma de vivir mi vida, de no dejar que cosas tan superficiales como el dinero o como pensar quien esta hablando mal de mi, me afecten; buscar la forma básica de vivir la vida.

Tiempo al tiempo… Porque mi vida no se va ir si la vivo, si cumplo mis sueños, si viajo, si hago todas esas locuras que me da miedo hacer a los 15 y cuando esperas a ver el reloj quizá habrán pasado las horas, pero sabrás que todo valió la pena, el no apresurarse a hacer lo que todos hacían, el no ser como todos y hacer lo que todos esperaban que hicieras.

4

El vivir se trata de dejarte llevar por los momentos y sinceramente me he convertido en una persona que sus outfits son básicos, prendas para combinar en esos momentos que no quiero desperdiciar ni un minuto de mi vida pensando: ¿Qué me pondré hoy?, claro que eso no hace que deje de amar la moda, porque la moda es todo lo que soy, solo que como leí una vez:  La moda la transformamos a nuestras necesidades. Es por eso que existen esas prendas de colores o detalles llamativos  que un simple outfit lo vuelven algo que no cualquier persona usaría para su día a día y esa es la esencia de lo que yo soy.

7

3

1

OUTFIT

Lace dress | Mercado local

Gabardina | Gap

Tacones | Zara

Reloj | Daniel Wellington

No olviden utilizar mi código ”mishsky” para obtener un 15%de descuento en Daniel Wellington



1 thought on “Tiempo al tiempo…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *