Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Menos poses y más sonrisas.

Menos poses y más sonrisas.

Hoy después de dos meses de ausencia regreso. Han sido algo complicados y sentimentales, he tenido que atravesar muchísimas cosas, pero ¿saben algo? Ya estoy de regreso para darles todo mi amor y esfuerzo. Durante estos dos meses me dedique a reencontrarme a mi misma, a descubrir lo que quería y hacia donde iba a ir mi vida. Me dedique a limpiar todas esas malas vibras de mi aura y me siento mejor que nunca.

En todo este mundo de la moda siempre vas a recibir buenos y malos comentarios, lo se y solamente tu sabrás que tanto te van a afectar, es por eso que he decidido tomar todo con alegría, porque así es la vida. Siempre he dicho: Si no te ríes de ti mismo, alguien más lo hará. Se trata de vivir, reír, burlarte y atraer todo lo bueno y lo que te has feliz.

En este post les quiero compartir que es hora de empezar a reírnos de nosotros mismos, a tomar las cosas de quien vienen y dejar de darle tanta importancia a la superficialidad de la vida… Encuéntrate, ámate, admirate, sé tu mismo y todo lo bueno vendrá solito.

_DSC0828

_DSC0919

_DSC0842

_DSC0897

_DSC1004

OUTFIT

Vestido | Delphina Clothing

Sombrero | AEO

Botas | Rojo Martini

Collares | Pandala Collares

Bolso | AM Handbags



2 thoughts on “Menos poses y más sonrisas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *