Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Nuevo año, nuevas experiencias.

Nuevo año, nuevas experiencias.

Sinceramente estoy cansada de escuchar la típica frase de ”año nuevo, nuevo yo”, este año no quiero una nueva yo, pues estoy contenta con la persona que soy a mis 21 años…

Este año prefiero nuevas experiencias, nuevos viajes, nuevos sueños y que cada dia mis metas crezcan porque cada dia es una nueva experiencia y  una nueva oportunidad por lo que sí tuvimos un mal dia debemos esperar, porque este solamente dura 24 horas y tienes 364 días restantes del año para hacerlos mejor.

fullsizeoutput_1cac

En este año se vienen cosas maravillosas para mi y espero que tambien para mis metas, pues este año acabo la carrera y empiezo a vivir nuevas experiencias e historias que les contaré a mis hijos y nietos, espero este año al igual que el pasado siga yendo a conciertos, leyendo libros nuevos, aprendiendo nuevas cosas y conociendo nueva gente. De el año pasado solo me quedo con las buenas experiencias y aunque todos sabemos que fue algo difícil el año pasado sé que no fue mi peor año y que quizás este podría convertirse en el mejor.

fullsizeoutput_1ca9

Con 21 años, una carrera de sobrecargo y un pasaporte practicamente nuevo espero ir a todos esos lugares que he soñado con visitar y sobretodo si este año no logro conocer NYC, poder ir a Tailandia o conocer lugares en los que nunca he estado. Como saben me defino a mi misma como soñadora y cada dia hago que mis sueños crezcan, siento que todo es posible cuando sueñas, pero cuando eres soñador te vuelves una persona creativa y como siempre digo ‘‘el mundo es de los creativos”

OUTFIT

Bomber Jacket | Boutique local

Sweater  | Lefties

Black Jeans | H&M

Reloj | Swatch

Lentes |ShadeBox

Botas | Timberland

fullsizeoutput_1cab

fullsizeoutput_1ca4

fullsizeoutput_1caa

Tengan un buen año y que todos sus sueños empiecen a cumplirse, porque nunca es tarde para hacerlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *