Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Live your dharma, not your drama!

Live your dharma, not your drama!

Normalmente mis amigos me dicen que soy un drama con dos pies, y yo se que es verdad, pues cada que la situación se pone dramática tiendo un poco a exagerar, pero estas semanas han pasado miles de cosas desde que termine la escuela que me han hecho ir entiendo un poco más lo que es madurar… Como siempre les digo cada cierto tiempo debemos hacer un retrospectiva de lo que ha pasado en nuestra vida y porque debemos cambiarlo, con el paso de los días he ido dejando un poco de lado el drama y sobretodo por esa frase que llego a mi vida en el momento indicado ”Live your dharma*, not your drama”.

_DSC1883

A veces las cosas no nos salen como quisiéramos y nos enfocamos tanto en lo malo que pasa que no nos detenemos a pensar en lo bueno que tenemos sobretodo empezando por nuestra salud. Desde que empecé a volver a ejercitarme me preocupo mas por cuidarme y sentirme saludable y creanme que cuando estas bien física y mentalmente ves todo desde otra perspectiva, dejas lo negativo a un lado y empiezas a ser feliz con todo lo que tienes.

_DSC1902

Hoy quiero invitarlos a que piensen en todas las veces que han tenido un momento super dramático en sus vidas y que han hecho para superarlo, ¿se tiraron al drama? ¿contaron hasta 10 y respiraron? o ¿simplemente les valió y con continuaron con sus vidas?. Esta padre ver tu vida desde otro punto de vista y todas estas cosas que les cuento con tanta positividad es porque en realidad esta soy yo y no todo lo amargada y dramática (negativamente) que volví hace meses, gracias a una pagina increíble que encontré ”Señorita Confeti” y mi curso de inteligencia emocional me detengo a pensar antes de desviarme de nuevo y encuentro paz en mi misma, porque la paz empieza en ti y después en el mundo.

_DSC1834

_DSC0005

_DSC1888

OUTFIT

Blusa | Mercado local

Falda | H&M

Botas | Schutique 

*Dharma: Es una palabra sánscrita que significa ‘protección’. Con la práctica de las enseñanzas de Buda nos protegemos del sufrimiento. Los problemas que tenemos a diario tienen su origen en la ignorancia y el método para eliminarla es practicar el Dharma. El adiestramiento en el Dharma es el método supremo para mejorar nuestra calidad de vida. Esta no sólo depende del progreso material, sino también de que cultivemos paz y felicidad en nuestro interior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *