Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

✨Libera tu estilo✨

✨Libera tu estilo✨

Entre una falda roja comprada en un bazar, una blusa básica con mucho estilo y unas medias de red que jamas pensé usar porque decía eran de ”Pretty woman” (YKWIM); encontré que no es tan difícil a veces vestir de mil maneras que crees que nunca irán contigo.

Liberar tu estilo no se trata de que seas recatada y repente un día vistas super exagerada que ni al caso, liberar tu estilo se trata de saber que puedes ponerte mil cosas que no van contigo y al final sentirte cómoda. Es ponerte esa falda roja que siempre quisiste usar pero no te sentías segura, es ponerte esas medias que criticaste tanto en otras y un día las viste en tendencia y dijiste – a ver que pasa..- .

_DSC0354

Algo que me gusta mucho compartir que aprendi viendo What Not to Wear, es que nunca sabrás que te queda bien hasta que te lo pongas, nunca podrás definir tu estilo hasta te hayas puesto todos y poco a poco sabrás como vestir.

Y esto no aplica solo en prendas, sino también en los cambios de look y creanme es algo de lo que soy experta, ya que nuevamente regrese a mi color natural algo más apropiado a mi carrera, pero saben que si por mi fuera traería la cabeza llena de dreadlocks o trenzas. El liberar tu estilo es aprender a sentirte cómodo con todo y entender que a veces no es necesario definir un estilo sino tenerlos todos. Y siento que a veces es necesario esto para sentirnos libres, empoderadas y divertirnos.. Así que no creo que haya mejor terapia que liberar tu estilo.

_DSC0345
_DSC0352 2
_DSC0358

OUTFIT

Playera | Think Twice Mx

Falda | Forever 21

Fishnet Tights | Mia Showroom

Tacones | Zara

Arracadas | Armario de mi mamá

Reloj | Daniel Wellington



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *