Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Cómoda contigo, cómoda con la vida.

Cómoda contigo, cómoda con la vida.

Siempre se los digo cuando encuentras paz no hay nada que pueda hacer cambiar eso. En este punto de mi vida es tan satisfactorio seguir las tendencias a mi estilo, ponerme lo que quiera y no siempre tener que sonreír porque hay una cámara enfrente.

Más alla de vivir en pijama la teoría de que estemos cómodos es sentirte cómoda todo el tiempo, creo que de eso se trata la tendencia de las pijamas, al principio pensaba ponerle a este post ”pajamas all day” pero en realidad siento que no expresaba lo que quería decir y como saben me llego una ráfaga de inspiración mientras veo HIMYM. Me gusta escribir lo saben y en una conversación con una amiga vi que no todo es moda y escribir para marcas, en realidad escribo porque me siento cómoda y es lo que siempre quise hacer.

_DSC1789

Estar comoda tampoco significa estar en tu zona de confort, creo significa lo contrario porque cuando entras en tu zona de confort es tanta tu comodidad que se convierte en incomodidad y cuando vives pensando en hacer algo nuevo, cambiar de aires y salir de esa zona la comida tiene otro significad0.

No porque nos pongamos pijamas todo el dia vamos a ser felices, no porque no cambiemos de panorama vamos a estar cómodos.. Esto sucede cuando eres feliz y realmente feliz de esas veces que por mas cosas malas que sucedan o por mas personas indeseables que estén en tu vida, nada de eso arruinara tu felicidad. Claro que siempre habrá momentos malo, pero cuando eres feliz sabes salir de ellos y sentirte cómoda con la vida.

_DSC1781
_DSC1817

_DSC1793

OUTFIT

Pijama | Bazar local

Tacones | Steve Madden

Cinturón | Closet de mi mamá

Lentes | Vintage



2 thoughts on “Cómoda contigo, cómoda con la vida.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *