Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Love is…

Love is…

…Un juego perdido

Y no hablando solo del amor de pareja aunque sinceramente es mi favorito, también hablados de ese que nos damos a nosotros mismos, ya que hay días que amanecemos super positivos pensado que nos vemos perfectos y sonriéndole a la vida, y por supuesto hay otros donde no queremos ver a nadie, nos encerramos y ponemos mil pretextos para ver netflix y comer muchas cosas.

Sé que diario predicó que nos amemos a nosotros, pero seamos realistas todos inclusive yo, tenemos días en los que nos odiamos por una u otra razón. El amor propio es igual que el amor a otras personas, unos días amamos y otros odiamos. Porque el amor es ese juego real que jugamos todos los días que despertamos y lanzamos el dado esperando que pasara…

_DSC0311

El amor es.. Algo que aun no descubro al cien por ciento en mi vida, pero el amor propio creanme que es el sentimiento más bipolar que por lo menos una mujer como yo de 21 años puede tener, en realidad como lo mencione no es muy diferente al amor a los demás personas; es como cuando le dices a tu hermano menor que es insoportable, pero sabes que no podrías vivir sin el o como cuando tu novio (o date) es super lindo contigo, pero al día siguiente es alguien que desearías nunca haber conocido. Así se siente pararse todos los días en un espejo esperando saber si amaneciste bonita para el maquillaje, si estás hinchada (porque obvio no estas gorda, solo hinchada) y mil cosas más que están en duda por tu amor propio.

Una vez leí no recuerdo si en algún blog o algún libro: ”The love is a bitch”, lo que es verdad y creo que nos lo deberían de recordar todo el tiempo y es que por otro lado están las personas que dicen ”el amor no es el malo, son las personas”, pero alguien podría explicarme que pasa cuando yo misma no me soporto a mi misma? Donde queda ese amor? Es mi culpa amanecer hinchada?.

_DSC0250

Últimamente mi blog es más de amor propio que de moda o lifestyle, pero con tantas cosas que últimamente he vivido creo que quizá soy de las pocas personas que están destinas a escribir sobre esto.

Lo que quiero dejarles claro en este post es que no todas somos perfectas, no siempre amanecemos con ganas de tomarnos fotos y aunque nos matemos en el gym hay días en que no es nuestra culpa amanecer hinchadas; que así como tu, yo también tengo días buenos y días en los que odio hasta mi sombra y que aunque un día me vean sonriendo perfectamente en una foto antes de eso maldije a mi hermano como mil veces por no encontrar el ángulo perfecto (true story).

Hay una frase con la que quisiera dejarlas que yo misma escribir…

”Amate tanto a ti misma que el día que llegue alguien a lastimarte no sea capaz de hacerlo, pues estás bien contigo.”

_DSC0275

_DSC0282

_DSC0272

OUTFIT

Playera | Think Twice Mx

Jeans | Levis

Fishnet Socks | Forever21

Sneakers | Stan Smith (Adidas)

Lentes | Mercado

Reloj | Bulova



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *