Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

🌹 Legally Blogger 🌹

🌹 Legally Blogger 🌹

Hace pocos días mi blog cumplió tres años, años que han estado llenos de altas y bajas, de los momentos más felices de mi vida (como haber ganado mi premio) y momentos de muchísimo estrés como esos días que me siento frustrada y con ganas de mandar todo al diablo.

_DSC0518Es así como empiezo a escribirles este post.. Hace tres años pensaba que lo más importante de tener mi blog era tener ese espacio donde iba a poder escribir todo lo que sentía y pensaba, sobretodo compartir mi punto de vista de la moda y enriquecer un poco a las personas con el, pero no siempre todo es como lo planeamos y durante estos años hubo días en donde me volví una creida insoportable que ni yo aguantaba, me sentía lo más y solo por estar en eventos y conocer gente del medio. Y entonces tuve que tocar fondo… Olvidando porque empecé a hacer las cosas, olvidándome de mi filosofía low cost.

Dejé de ser original y todo me vino encima el dia que empezaron a criticarme: mi físico, mi persona y mi actitud, ese día me di cuenta que no era feliz y empecé a hacer una retrospectiva de todo lo que era antes y todo lo que quería ser. Se los he dicho muchas veces, a veces perdemos el piso porque vivimos en un mundo tan superficial lleno de gente que no valora lo que tiene y no aprecia el valor del trabajo.

_DSC0594

Obvio no todo es malo, gracias a este pequeño blog de moda que empecé en una fan page en facebook, he conocido a personas increíbles y grandes amigos, he tenido las oportunidades más grandes de mi vida y me he llenado de conocimiento, porque nunca dejamos de aprender y hoy se que no soy la misma que era a mis 18 años, no tengo los mismos gustos, ni mis planes son los mismos, hoy estoy llena de sueños y sabe que cada dia es para aprender y mantener los pies en la tierra.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que me lee, que me comenta o me escribe. A los que están conmigo desde el inicio y han visto mi crecimiento, a mis amigos del medio que cada dia me enseñan algo nuevo y son personas que admiro.. Nunca ninguno dejamos de crecer y ninguno es más que otro, todos somos personas reales que viven cumpliendo sus sueños y esperando que sus metas se cumplan.

_DSC0609

_DSC0569

_DSC0472

OUTFIT

Playera ”legally blogger” | Think Twice

Falda Vichy | Lefties

Botas | Zara

Lentes | Ray-ban

White Jacket | Forever21

Reloj | Daniel Wellington



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *