Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

La magia de los colores ✨

La magia de los colores ✨

Toda mi vida siempre me he definido como una persona ”colorida”, ya que mi mamá no me dejaba de chica usar color negro y el gris no me gustaba, me acostumbre a usar todo tipo de colores sin temerle el como me vería. Un día mi abuela me menciono que el color amarillo no es muy utilizado por las personas, ya que es un color difícil, lo cual me pareció demasiado extraño pues es uno de mis colores para favoritos para utilizar, a esta mención le agrego una frase:

”el que de amarillo se viste, en su belleza confía” .

Lo cual me pareció demasiado exagerado, pero con el tiempo y analizando a las personas y sus entornos me di cuenta que es verdad, casi nadie se anima a vestir de amarillo. Entonces un día hace no mucho iba por la calle con mi vestido favorito, uno que compre alguna vez en rebajas en zara y de repente pensé en la frase que me había dicho mi abuela y fue como por arte de magia que me sentí más hermosa de lo normal…

_DSC0978

Y este conjunto en particular tiene una historia. Anteriormente se lo había visto a tantas blogger en color negro que me parecía como esa prenda que todas tiene porque obvio somos fashion bloggers y compramos fast fashion en zara, así que me tenía un poco harta, pero hace poco cuando empezaron las rebajas decidi meterme a ver que prenda podía incluir a mi closet, ya que he tenido unos días difíciles en cuanto a mis emociones y como saben no hay mejor terapia que comprar, aunque nunca lo había puesto en práctica. El punto es que di con este conjunto en color amarillo y como ya lo mencione es mi color favorito para vestir así que no lo pensé dos veces y lo compre.

IMG_0941

Al utilizarlo me sentía extraña, pero a la vez tan brillante, llena de vida y energía, toda esa energía que necesitaba, que sentía me hacía falta desde hace días. Siempre lo he dicho las prendas tiene magia en ellas y en lo que nos hacen sentir, pero en esta ocasión creo que fue el color, el cual encontró todo eso que yo soy y lo maximizo para escribirles hoy.

No siempre vamos a tener ropa mágica, mucho menos nos vamos a encontrar con el color perfecto siempre, creo que la magia debes encontrarla en ti misma y jamas dejarla ir, pero a veces se vale hacer trampa cuando lo necesites y encontrar colores mágicos con energías deslumbrantes ✨

_DSC0902

_DSC0924

OUTFIT

Conjunto Vichy | Zara

Tacones | Cklass

Bolso | Vintage

Sombrero | Mercado local

Reloj | GOCOAuthenticWoods



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *