Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

Gitana ✨

Gitana ✨

Ya es primavera y como saben me encantan los outftis coloridos, pero esta vez fue sin planearlo… En un día donde todo nos salió mal decidimos improvisar unos looks para tomar fotos y este fue mi favorito.

Hace como 12 años que tengo esta falda, fue un regalo de mi papá el cual compramos en Cancún. Nunca la había utilizado, no es broma NUNCA. Es chistoso como todas nuestras prendas tienen historia, como representan algo en nuestro pasado o incluso lo que estábamos pensando al momento de comprarla, los sentimientos que nos llevaron a comprarlo. A mi me pasa mucho con prendas que compro cuando siento que necesito distraer mi cabeza en otras cosas o incluso se exactamente en un momento que las use y me mandaron un msj, paso algo o alguien me hizo sentir de alguna forma y traía esa prenda puesta, con esta falda el único recuerdo que tengo de ella fue mi primera vez en Cancún uno de mis regalos de cumpleaños, la cual me tenia obsesionada porque era Hindú y nunca la use como les dije, pero quise aprovechar la ocasión para planear algo que quizá si lo hubiera pensado mucho nunca me hubiera puesto.. Tome mi falda, me la puse confiando en que quedara como las que se están usando y sentí mi look como de gitana (según yo).

Las faldas de colores o estampados llamativos están en super tendencia ahora en primavera/verano, y más si son con abertura de lado, es por eso que decidi desempolvar esta falda y darle un toque muy S/S 2019 el cual me encanto. Quizá para ustedes mi falda parece solo un pedazo de tela amarrado, pero tiene como mil formas de ponerse que 12 años después aun no he descubierto, es exactamente por eso que no la había utilizado..

Aveces las cosas mas improvisadas son las que mejor nos salen y estoy tratando de aprender eso, de no estresarme por este tipo de cosas a veces solo hay que fluir y ver como sale todo. Hoy en día les dejo un poco de este look que me hizo sentir femenina, libre y primaveral.. Use muchos accesorios que no hubiera usado juntos, ademas ya estaba arregla y las sandalias nunca las hubiera usado en la ciudad, pero así es esto, algunos outfits improvisados son con los que te vas a sentir más bonita.

Si ustedes son como yo que tienen cosas que un día compraron y nunca usaron un día pónganselas sin pensar en como me lo voy a combinar, solo improvisen y verán que si no quedo cool el outfit al menos ya usaste esa prenda que tenias guardada….

OUTFIT

T-shirt| Wal-mart

Falda | Hindú

Sandalias | Gravedad 0

Lentes | Ray-ban

Collares | Pandala



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *