Copyright © 2015 Voga Diaries.
Powered by SumoThemes & NumbeRed PR

by Mish Sky

INFO

Hola Vogas!

Mi nombre es Mish y tengo 23 años, actualmente soy sobrecargo de aviación, pero nunca he dejado de ser escritora y amante de la moda..

Este blog de moda lo empecé meses antes de cumplir mis 18, cuando decidi que el mundo de la moda y mi pasión por escribir debían encontrar un camino, lo cual me llevó a crear VogaDiaries.com.

Un blog que además de ser mi confidente de self-expression, es un lugar donde busco compartir mi experiencia adaptando la moda a un presupuesto más accesible y de repente con un street style sin dejar de llevar las tendencias que todas amamos, porque estoy segura que muchas de ustedes se sienten como yo buscando llevar la tendencia del momento sin tener que comprar unos zapatos costos o usar el print que esta de moda, pero no saber donde comprarlo… 

Mi meta es inspirarlos y que sepan que hasta en el closet de su mamá o su abuela pueden encontrar las tendencias del momento y si no es igual, al menos se acercara a lo que todas queremos llevar en tendencia. Obviamente también les compartiré marcas de todo tipo, pero siempre buscando comprar al precio más accesible y les compartiré mis tips para esto.

Además en este blog les comparto experiencias y sentimientos que van ligadas a los outfits, un poco de self-love y como la ropa o la moda nos hace sentirnos libres, también les estaré compartiendo un poco de mi vida de sobrecargo….

 

Espero les guste 💕


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *